fbpx
section-c65e6ca
Preguntas Generales

Fibra Óptica Santell.

Preguntas Generales

Si no encuentras respuesta a tus dudas puedes contactar con nuestro servicio de soporte y atención al cliente a través del 950 500 444.

Contáctenos en info@santell.es o llamando al 950 500 444. Si aún no ofrecemos servicio en tu dirección, ve comprobándolo periódicamente ¡Estamos ampliando nuestra red cada día! También puedes solicitar que lleguemos a tu pueblo en soporte@santell.es
La fibra óptica ya está en tu edificio, y la haremos llegar hasta tu casa mediante la infraestructura interna (antena, telefonía o, en su defecto, electricidad), sin obras.
No implica obras: al usar canalizado interno, no dejaremos visible ningún cable en tu casa.
No, no tramitamos la portabilidad hasta que no se dispone ya de servicio con SANTELL.
Sí, ¡claro que es real! La tecnología de fibra óptica es estable y permite que hagamos llegar a tu casa la velocidad anunciada.
Si te preguntas por qué la necesitas es porque nunca la has probado. Internet a muy alta velocidad te facilita la vida: ve vídeos, pelis y series en vivo y en alta definición sin molestos cortes ni tener que esperar a que se carguen; sube fotos y vídeos a Facebook, Instagram y demás en un instante; conecta varios dispositivos a la vez sin que se reduzca la velocidad (¡todos los ordenadores, tablets y móviles de la casa!) y saca el máximo provecho de la Nube y del Internet de las Cosas.

Telefonía Móvil

SANTELL4G es el operador móvil virtual del operador de telecomunicaciones Santell 4G Aplicaciones, que te permite llamar siempre a precios muy bajos a fijos y móviles nacionales e internacionales.
Santell4G utiliza la red de Orange en España, así que puedes estar seguro de la excelente calidad de las llamadas y de la cobertura de red.
Sí, nosotros nos encargamos del proceso de portabilidad para que no tengas que preocuparte de nada.

Internet Wifi

En la mayoría de los casos, tendrás que seguir estas instrucciones pero para más seguridad: vamos a necesitar que nos des tu dirección y una franja horaria para que nuestros instaladores te den cita y realizar una prueba de cobertura desde tu vivienda TOTALMENTE GRATIS. Si la velocidad de la señal es la que esperabas obtener y quieres contratar nuestro servicio. Cierras el contrato con nuestros instaladores y ellos mismos te dejarán instalada la conexión al instante y podrás disfrutar de tu nueva conexión a Internet casi de inmediato. Recuerda contactar con nosotros y pedirnos cita dejando tu dirección y algún dato para contactar contigo.
section-2f0e4be
Tienes mas preguntas?

Háganos saber